Inicio Quiénes Somos Qué Hacemos Inicio

Mª Eugenia Sáez Goñi es licenciada en Farmacia y doctora en Biología Molecular y Celular por la Universidad de Sevilla. Durante su formación ha sido galardonada con los premios Real Maestranza de Caballería y Ayuntamiento de Sevilla. Anteriormente ha sido investigadora de la unidad de Genética Médica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y Responsable del Área de Cardiovascular de la empresa Neocodex donde ha liderado la participación en distintos proyectos nacionales e internacionales (Cenit, Fondo tecnológico, FP7, etc..). Tiene gran experiencia en el análisis de datos de GWAS realizados dentro de grandes estudios poblacionales para la evaluación del riesgo cardiovascular como Framingham, MESA, ARIC, además de otras patologías. Es autora de más de 40 publicaciones en revistas internacionales.
(ResearcherID)

Antonio González Pérez es licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla y estudió un Máster en Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard gracias a una beca Fulbright. También fue becario en la división de Evaluación Clínica de la Agencia Española del Medicamento, y epidemiólogo en la empresa Neocodex. Además ha colaborado como investigador con el Centro Español de Investigación Farmacoepidemiológica y fue nombrado experto de la Agencia Española del Medicamento donde ha impartido numerosos cursos de formación en los últimos años. Tiene experiencia en el análisis de bases de datos clínicas como GPRD, THIN, y Saskatchewan para la realización de estudios farmacoepidemiológicos así como en el análisis y meta-análisis de GWAS en enfermedades como el Alzheimer, la Esclerosis Múltiple o el Parkinson. Es autor de más de 50 publicaciones en revistas internacionales.
(ReseracherID)

Laura Madrid Márquez es Ingeniera Informática y estudió un máster en Gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad de Sevilla. En los últimos años ha dirigido su carrera hacia la Informática de la Salud. Tiene experiencia en diseño y desarrollo software, análisis de datos y Machine Learning. Anteriormente ha trabajado en el grupo Modernising Medical Microbiology de la Universidad de Oxford - Nuffield Department of Medicine, donde colaboró en el desarrollo de una pipeline para el procesamiento de ADN y diversos proyectos de investigación sobre enfermedades infecciosas, así como en la creación de APIs para la interconexión de datos clínicos y genéticos a tiempo real.

© Copyright 2016 CAEBi